lunes, 21 de abril de 2014

Filtros ND

Fotografías realizadas con filtros ND de la marca Heliopan.

Todas estas fotografías han sido realizadas con el filtro Heliopan ND 1.8 de 6 pasos y el Heliopan ND 3.0 de 10 pasos, estos filtros son de alta calidad y tienen un precio ajustado, destacan por no alterar el color de la imagen, alargando el tiempo de exposición para conseguir por ejemplo el efecto seda en el agua.


Esta realizada en la playa de Sitges con el ND 3.0 de 10 pasos, lógicamente también use un trípode Giottos y un cable disparador Phottix.


Esta en la playa de Arnia en Liencres, utilizando los mismos materiales

No solo valen para la playa, donde mas me gustan sus resultados son en los saltos de agua de los rios.












Dando un resultado excelente tanto en color como en blanco y negro


Todos estos filtros y muchos mas los podéis encontrar en www.losionline.com , ademas estamos ampliando nuestro catalogo y ya puedo adelantaros que disponemos de los filtros de la prestigiosa marca Formatt Hittech, con sus porta filtros y los de la marca Lucroit, que podéis preguntar por ellos ya que aun no están subidos a la web.
También he creado un kit básico para este tipo de fotografías compuesto por un trípode Hama, filtro ND variable Phottix de 2 a 8 pasos y un cable disparador Phottix a un precio muy especial, para iniciarse en este tipo de fotografias, que puedes encontrar Aqui